<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><!-- generator="wordpress.com" -->
<rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:wfw="http://wellformedweb.org/CommentAPI/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	>

<channel>
	<title>marketing-online &amp;laquo; WordPress.com Tag Feed</title>
	<link>http://wordpress.com/tag/marketing-online/</link>
	<description>Feed of posts on WordPress.com tagged "marketing-online"</description>
	<pubDate>Sat, 26 Jul 2008 06:29:09 +0000</pubDate>

	<generator>http://wordpress.com/tags/</generator>
	<language>en</language>

<item>
<title><![CDATA[INTERNET MARKETING COMPANIES]]></title>
<link>http://jonizulkarnain.wordpress.com/?p=95</link>
<pubDate>Thu, 24 Jul 2008 07:05:39 +0000</pubDate>
<dc:creator>jonizulkarnain</dc:creator>
<guid>http://jonizulkarnain.wordpress.com/?p=95</guid>
<description><![CDATA[ 
Internet Marketing is a broad term that can include everything from pay-per-click management to a]]></description>
<content:encoded><![CDATA[<p> </p>
<p style="margin-bottom:0.5cm;">Internet Marketing is a broad term that can include everything from pay-per-click management to a full-blown online marketing campaign that builds traffic and tracks site visitors to increase conversions from all mediums. Internet Marketing can be thought as encompassing all of the following disciplines: search engine optimization, pay-per-click management, link building and affiliate marketing.</p>
<p>Internet Marketing Companies work solely towards getting their client’s product or services marketed online, and this is really becoming something that modern businesses can’t live without. Obviously, an Internet marketing company can’t use the same techniques that a traditional advertising agency would use, such as television commercials and special promotions.</p>
<p>The things that an Internet marketing company can do are pretty amazing, though, because the costs are fairly low and the results can potentially reach a global audience. The interactive nature of Internet marketing, which allows businesses to draw out an instant response from potential customers, is a unique quality of the medium. Internet marketing companies can bring creative and technical aspects together, including design, development, advertising and sales. Internet marketing methods include search engine optimization, pay per click management, display advertising, email marketing, interactive advertising, blog marketing, and viral marketing.</p>
<p>The services that an Internet marketing Company offers aren’t always something tangible that people can see, although things like banner ads and social media marketing (using sites like MySpace) are quite visible. Things like search engine optimization and pay per click management are more intangible, but they help promote a website by placing it where people will see it when they are looking for that type of product or service. Internet marketing companies grow and promote an organization using online media.</p>
<p>An Internet marketing company does not simply build a website or promote a website… They make that website visible to people who are likely to become real paying customers. For some reasons, people are making easier ways of advertising their products and news through the Internet because of its lower cost and its effectiveness. Consumers can see the products and massive orders and requests could be in any instant on line with the company which provides the products.</p>
<p>An online marketing campaign is necessary these days with the Internet become bigger and bigger by the day. Therefore, it is crucial to hire an effective Internet marketing company to help your business achieve the online results you are looking for.</p>
<p>Since the advent of the World Wide Web, there have been many new evolutions to online marketing. Thankfully, there are many Internet marketing companies that can show you the ropes about the industry so that you can capitalize with your online venture.</p>
<p>There is a wide variety of items that a quality Internet marketing company can provide to your business. One of the main sources of online marketing is in search engine optimization, commonly referred to as SEO. This process simply refers to the act of ensuring that your website appears in the top of the major search engines such as Google, Yahoo and MSN. This is achieved by submitting articles and keyword phrases all over the Internet because the more links that your website has on the Net, the higher your search engine ranking will be. Since most customers will choose to use the services of a company that is among the top ten in the search engines, SEO can work wonders for your online venture.</p>
<p>However, an Internet marketing company also has many other services that can benefit your business. Many of these particular companies also provide website designing and graphic design help that will make your website much more appealing to the public. If you search hard enough, you will be able to find a quality company that will produce your website from the ground up and then use SEO to ensure that your site gets the recognition it deserves.</p>
<p style="margin-bottom:0.5cm;"> <img src="http://static.technorati.com/pix/fave/tech-fav-1.png" alt="Add to Technorati Favorites" /></p>
<p style="margin-bottom:0.5cm;"> </p>
]]></content:encoded>
</item>
<item>
<title><![CDATA[ONLINE MARKETING DEGREE]]></title>
<link>http://jonizulkarnain.wordpress.com/?p=92</link>
<pubDate>Thu, 24 Jul 2008 07:02:05 +0000</pubDate>
<dc:creator>jonizulkarnain</dc:creator>
<guid>http://jonizulkarnain.wordpress.com/?p=92</guid>
<description><![CDATA[ 
Online Marketing Degree generally refers to the degrees that are offered in the internet through ]]></description>
<content:encoded><![CDATA[<p style="text-align:right;"> </p>
<p style="margin-bottom:0.5cm;">Online Marketing Degree generally refers to the degrees that are offered in the internet through advertisements and well-presented by different courses that are being offered by the colleges and universities throughout the globe. It most likely want to prepare individuals in undertaking and managing the process of developing consumer audiences and moving products from producers to consumers by the use of the internet.</p>
<p>A more easy way to determine whether you're making the right decision in improving and pursuing your career as student is to continue studying and taking one of the major courses that the college or university offers. Online Marketing Degree includes instruction in buyer behavior and dynamics, principle of marketing research, demand analysis, cost-volume and profit relationships, pricing theory, marketing campaign and strategic planning, market segments, advertising methods, sales operations and management, consumer relations, retailing, and applications to specific products and markets.</p>
<p>Many colleges and universities have come up with the idea of advertising their different online courses because through this, a more practical, faster and easier way of advertising through the web can be seen and noticed. They will no longer have to make certain advertisements through television and radios just around their country but through online marketing service. The degrees that they offer will be seen by anyone from anywhere around the globe by the use of the internet. An effective way of advertising without the high costing.</p>
<p>A slight example on the online marketing degree is the Bachelor of Science in Business Administration – Marketing (B.S.B.A./MKT.) which puts working professionals on a clear path to lifelong learning and success. Maximizing their career opportunities, making important contributions to the profession, reaching the potential—that define success.</p>
<p>Through a program that combines academic theory with practical application, and includes courses in Ethical Leadership and in Social Responsibility, the students will gain knowledge and experience in areas vital to business and society. This concentration will help the students develop insights into an organization’s marketing effort by learning not only the traditional disciplines of alternate marketing channels, sales management, advertising and research, but also emerging marketing approaches related to consumer motivation, global customer management, customer relationship management, and marketing on the Internet.</p>
<p>Another example of an online marketing degree is the Master of Business Administration in Marketing (M.B.A./MKT.), it provides students with the ability to examine the relationship between marketing and corporate strategy and the tools necessary for developing and implementing strong marketing tactics throughout the companies in which they work. Through a hands-on curriculum including case analyses, this specialization lays the practical groundwork necessary for students interested in strengthening or furthering their career as a marketing professional or decision maker. </p>
<p style="margin-bottom:0.5cm;"><img src="http://static.technorati.com/pix/fave/tech-fav-1.png" alt="Add to Technorati Favorites" /></p>
]]></content:encoded>
</item>
<item>
<title><![CDATA[ONLINE MARKETING SERVICE ]]></title>
<link>http://jonizulkarnain.wordpress.com/?p=88</link>
<pubDate>Thu, 24 Jul 2008 06:54:08 +0000</pubDate>
<dc:creator>jonizulkarnain</dc:creator>
<guid>http://jonizulkarnain.wordpress.com/?p=88</guid>
<description><![CDATA[ 








Format





































Online Marketing Service, also referred to as]]></description>
<content:encoded><![CDATA[<p> </p>
<table id="content_toolbar2" class="mceToolbar mceToolbarRow2 Enabled" style="display:none;" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tbody>
<tr>
<td class="mceToolbarStart mceToolbarStartListBox mceFirst"><span><!-- IE --></span></td>
<td>
<table id="content_formatselect" class="mceListBox mceListBoxEnabled mce_formatselect" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tbody>
<tr>
<td class="mceFirst"><a id="content_formatselect_text" class="mceText" href=";"><span style="color:#000000;background-color:#e9e8e8;">Format</span></a></td>
<td class="mceLast"><a id="content_formatselect_open" class="mceOpen" href=";"></a></td>
</tr>
</tbody>
</table>
</td>
<td class="mceToolbarStart"><span><!-- IE --></span></td>
<td><a id="content_underline" class="mceButton mceButtonEnabled mce_underline" title="Garis bawah" href=";"></a></td>
<td><a id="content_justifyfull" class="mceButton mceButtonEnabled mce_justifyfull" title="Rata penuh (Alt+Shift+J)" href=";"></a></td>
<td>
<table id="content_forecolor" class="mceSplitButton mceSplitButtonEnabled mce_forecolor" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tbody>
<tr>
<td class="mceFirst"><a id="content_forecolor_action" class="mceAction mce_forecolor" title="Pilih warna teks" href=";"></a></td>
<td class="mceLast"><a id="content_forecolor_open" class="mceOpen mce_forecolor" title="Pilih warna teks" href=";"></a></td>
</tr>
</tbody>
</table>
</td>
<td></td>
<td><a id="content_pastetext" class="mceButton mceButtonEnabled mce_pastetext" title="Tempel sebagai Teks Murni" href=";"></a></td>
<td><a id="content_pasteword" class="mceButton mceButtonEnabled mce_pasteword" title="Tempel dari Word" href=";"></a></td>
<td><a id="content_removeformat" class="mceButton mceButtonEnabled mce_removeformat" title="Hilangkan pemformatan" href=";"></a></td>
<td></td>
<td><a id="content_media" class="mceButton mceButtonEnabled mce_media" title="Sisipkan / sunting media yang ditempelkan" href=";"></a></td>
<td><a id="content_charmap" class="mceButton mceButtonEnabled mce_charmap" title="Sisipkan karakter tersuai" href=";"></a></td>
<td></td>
<td><a id="content_outdent" class="mceButton mce_outdent mceButtonDisabled" title="Outdent" href=";"></a></td>
<td><a id="content_indent" class="mceButton mceButtonEnabled mce_indent" title="Indent" href=";"></a></td>
<td></td>
<td><a id="content_undo" class="mceButton mce_undo mceButtonDisabled" title="Undo (Ctrl+Z)" href=";"></a></td>
<td><a id="content_redo" class="mceButton mce_redo mceButtonDisabled" title="Redo (Ctrl+Y)" href=";"></a></td>
<td><a id="content_wp_help" class="mceButton mceButtonEnabled mce_wp_help" title="Bantuan (Alt+Shift+H)" href=";"><img class="mceIcon" src="http://jonizulkarnain.wordpress.com/wp-includes/js/tinymce-205/plugins/wordpress/img/help.gif" alt="" /></a></td>
<td class="mceToolbarEnd mceToolbarEndButton mceLast"><span><!-- IE --></span></td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p><a title="Pindah ke tombol peralatan - Alt+Q, Pindah ke penyunting - Alt-Z, Lompat ke jalur elemen - Alt-X" href="http://jonizulkarnain.wordpress.com/wp-admin/post.php?action=edit&#38;post=88#"><!-- IE --></a></p>
<p style="margin-bottom:0.5cm;">Online Marketing Service, also referred to as Internet marketing service is about using the Internet as another channel to market your business or organization. It’s about broadening your Web visibility, attracting qualified visitors to your website or getting interested people to email or call without even needing to come to your site. When visitors do come, through on-site marketing efforts and strong features, you lead them to do what you want them to do: fill out a form, register for an event or make a purchase from you through the internet usage. Some people would be eased to make their necessary work about their company by providing online worker from other place to make their job more easy to do.</p>
<p>Online Marketing Service builds, executes and measures direct response strategies using the Internet. Some key areas that the company should consider to concentrate on are acquisition of specific information, retention of the data being given on the site, awareness of how the site should be handled, optimization of the site content and behavior, and conversion of details through a more useful resource to the users online.</p>
<p>Here are some of the processes that the company should consider in getting their online marketing more effective:</p>
<p>1. Define Your Goal - work together with every member of your company to help clearly define exactly what it is you want to accomplish towards a more fruitful future using the online marketing service and how to set up goals which are important to the company.</p>
<p>2. Develop the Plan – the company should develop strategic, effective and measurable direct response marketing plans designed to achieve the company goals. Through the company's efforts of each member, a more suitable and easy way of conducting the plan can be performed.</p>
<p>3. Execute the Plan - provide capable and experienced project management throughout the entire implementation process. Each member of the company should be reliable, thorough, well-connected, and determined to make satisfied clients that are connected to the company. With these at hand, satisfied clients are willing to cooperate and pay more for the efforts of the company.</p>
<p>4. Measure the Results - No online marketing campaign is complete without measuring the results. Internet marketing strategies take tracking and measuring of the clients website advertisements before implementation occurs. This way, the company can measure their effectiveness to the clients as well as how better they know their company's effectiveness in the process. With the good results that the company is displaying, more and more clients are willing to be with the company and won't have second thoughts of paying a good amount for a good service that the company offers. Clients' satisfaction are very vital when it comes to consideration about the company's main goal. </p>
<p style="margin-bottom:0.5cm;"> <img src="http://static.technorati.com/pix/fave/tech-fav-1.png" alt="Add to Technorati Favorites" /></p>
]]></content:encoded>
</item>
<item>
<title><![CDATA[Search Marketing Expo será sediado pela primeira vez em São Paulo.]]></title>
<link>http://estrategiaempresarial.wordpress.com/?p=1590</link>
<pubDate>Wed, 23 Jul 2008 16:07:57 +0000</pubDate>
<dc:creator>Andrey Cocati</dc:creator>
<guid>http://estrategiaempresarial.wordpress.com/?p=1590</guid>
<description><![CDATA[Bacana este evento.
Evento de marketing de buscas chega ao Brasil. Search Marketing Expo será sedia]]></description>
<content:encoded><![CDATA[<p>Bacana este evento.</p>
<p><strong>Evento de marketing de buscas chega ao Brasil. Search Marketing Expo será sediado pela primeira vez em São Paulo.</strong><br />
Acontece nos próximos dias 7 e 8 de agosto no hotel Unique, em São Paulo, a primeira edição brasileira do maior evento de marketing em sites de buscas do mundo. O <strong>Search Marketing Expo (SMX)</strong> chega ao Brasil depois de mais de 50 edições bem-sucedidas nos Estados Unidos, Europa, América Latina e China.</p>
<blockquote><p><a href="http://www.sembrasil.com.br/assets/templates/sem/images/sembrasil.gif"><img class="alignleft" src="http://www.sembrasil.com.br/assets/templates/sem/images/sembrasil.gif" alt="" width="251" height="60" /></a>"Temos acompanhado um mercado cada vez mais competitivo, no qual somente as empresas com as melhores estratégias sobreviverão à evolução dos algoritmos dos sites de busca e à crescente competitividade das campanhas de Links Patrocinados", diz Thiago Bacchin, Editor-chefe do SEMBrasil, primeiro site brasileiro focado em marketing de buscas.</p></blockquote>
<p>A versão nacional contará com a presença de renomados profissionais do setor que abordarão temas como Links Patrocinados, Web Analytics, Marketing em Redes Sociais e Otimização de Sites na busca orgânica (também conhecida como SEO - Search Engine Optimization).</p>
<blockquote><p>"Reuniremos nesse evento os grandes nomes do Search Marketing do mundo para levar mais conhecimento para esse mercado que tem crescido e gerado grandes negócios", afirma Paulo Castro, presidente do IAB Brasil.</p></blockquote>
[caption id="" align="alignleft" width="131" caption="OME"]<a href="http://searchmarketingexpo.es/smx-madrid/2008/imagenesWeb/omesearchshad.png"><img src="http://searchmarketingexpo.es/smx-madrid/2008/imagenesWeb/omesearchshad.png" alt="OME" width="131" height="61" /></a>[/caption]
<p>Produzido pela <strong>Online Marketing Espanha (OME)</strong> e pelo portal <a href="http://www.sembrasil.com.br/"><strong>SEMBrasil</strong></a>, o evento é voltado para anunciantes, agências full service, planejadores e mídias, agências SEM, agências digitais, especialistas em SEO e consultores de Search Marketing. Para participar, os interessados devem se cadastrar no site - clique <a href="http://www.smxbrasil.com/">aqui</a>.</p>
<p>O valor do ingresso até 25/07 é R$ 850,00 pelos dois dias do congresso. Associados <a href="http://www.iabbrasil.org.br/home.aspx">IAB</a> têm desconto.</p>
<p style="text-align:right;">Via <em>M&#38;M</em></p>
]]></content:encoded>
</item>
<item>
<title><![CDATA[Bilancio di un anno di attività lavorativa]]></title>
<link>http://felfoss.wordpress.com/?p=8</link>
<pubDate>Wed, 23 Jul 2008 14:31:57 +0000</pubDate>
<dc:creator>felfoss</dc:creator>
<guid>http://felfoss.wordpress.com/?p=8</guid>
<description><![CDATA[L&#8217;anno si sta per chiudere (inteso come anno lavorativo) con l&#8217;appropinquarsi delle feri]]></description>
<content:encoded><![CDATA[<p>L'anno si sta per chiudere (inteso come anno lavorativo) con l'appropinquarsi delle ferie estive e come sempre si arriva alla fine piuttosto svuotati di energie e di idee...eh già perchè occuparsi di attività commerciali orientati allo sviluppo delle nuove opportunità di business è un bel lavoraccio. Oramai sono quasi 10 anni che mi occupo di questo in varie aziende specialmente del settore del "marketing digitale".</p>
<p>A volte mi chiedo quante figure di questo genere piu' o meno assimilabili ci siano in Italia. Sarebbe molto interessante incontrare qualcuno che come me è sempre in prima linea. Già perchè a volte mi sembra di essere come i fanti fucilieri della grande guerra...in pratica coloro che al fischio del comandante dovevano uscire dalle trincee ed andare all'assalto del nemico...quello che in gergo viene definita carne da macello! Bè non voglio essere così drastico ma alle volte mi sembra di andare un po' all'arrembaggio salvo poi fermarmi a riflettere su quella che possa essere la miglior tattica.</p>
<p>Chi fà new business nel nostro settore ha quindi piu' un atteggiamento da venditore d'assalto oppure di consulente visto e considerato che attualmente mi occupo di sviluppo new business per una agenzia di marketing digitale quindi piu' lato "servizi" che vendita di un vero e proprio prodotto</p>
]]></content:encoded>
</item>
<item>
<title><![CDATA[Herramienta gratuita para valorar posicionamiento]]></title>
<link>http://mguinaliu.wordpress.com/?p=332</link>
<pubDate>Wed, 23 Jul 2008 07:43:00 +0000</pubDate>
<dc:creator>Miguel Guinalíu</dc:creator>
<guid>http://mguinaliu.wordpress.com/?p=332</guid>
<description><![CDATA[Hoy quiero recomendar una herramienta gratuita, pero muy completa, para el análisis del posicionami]]></description>
<content:encoded><![CDATA[<p>Hoy quiero recomendar una herramienta gratuita, pero muy completa, para el análisis del posicionamiento de nuestra web. Se trata de <a href="http://www.websitegrader.com/" target="_blank">Websitegrader.com</a>.</p>
<p>El sistema nos ofrece una información muy variada, desde el análisis de keywords a rankings diversos. A mí me ha parecido muy intuitiva y además permite realizar análisis comparativos. También destaca un indicador propio que valora entre 1 y 100 la calidad del posicionamiento de nuestra web, pero lo más importante es que nos dice con nitidez donde debemos mejorar.</p>
]]></content:encoded>
</item>
<item>
<title><![CDATA[Free Advertising Marketing Tips for Your Online Business Website]]></title>
<link>http://leahcoss.wordpress.com/2008/07/21/free-advertising-marketing-tips-for-your-online-business-website/</link>
<pubDate>Mon, 21 Jul 2008 23:03:05 +0000</pubDate>
<dc:creator>leahcoss</dc:creator>
<guid>http://leahcoss.wordpress.com/2008/07/21/free-advertising-marketing-tips-for-your-online-business-website/</guid>
<description><![CDATA[Do you want to work from home &amp; make money online? Looking into buying a Franchise or starting y]]></description>
<content:encoded><![CDATA[<p>Do you want to work from home &#38; make money online? Looking into buying a Franchise or starting your own business? Carbon Copy Pro is a business opportunity, not a get rich quick scheme, Scam or fraud</p>
]]></content:encoded>
</item>
<item>
<title><![CDATA[Marketing Tips For Online Traffic Building, Internet Marketing]]></title>
<link>http://leahcoss.wordpress.com/2008/07/21/marketing-tips-for-online-traffic-building-internet-marketing/</link>
<pubDate>Mon, 21 Jul 2008 22:48:10 +0000</pubDate>
<dc:creator>leahcoss</dc:creator>
<guid>http://leahcoss.wordpress.com/2008/07/21/marketing-tips-for-online-traffic-building-internet-marketing/</guid>
<description><![CDATA[Do you want to work from home &amp; make money online? Looking into buying a Franchise or starting y]]></description>
<content:encoded><![CDATA[<p>Do you want to work from home &#38; make money online? Looking into buying a Franchise or starting your own business? Carbon Copy Pro is a business opportunity, not a get rich quick scheme, Scam or fraud</p>
]]></content:encoded>
</item>
<item>
<title><![CDATA[Marketing Tips to Drive Online Traffic to Your Website Free]]></title>
<link>http://leahcoss.wordpress.com/2008/07/21/marketing-tips-to-drive-online-traffic-to-your-website-free/</link>
<pubDate>Mon, 21 Jul 2008 22:45:39 +0000</pubDate>
<dc:creator>leahcoss</dc:creator>
<guid>http://leahcoss.wordpress.com/2008/07/21/marketing-tips-to-drive-online-traffic-to-your-website-free/</guid>
<description><![CDATA[Do you want to work from home &amp; make money online? Looking into buying a Franchise or starting y]]></description>
<content:encoded><![CDATA[<p>Do you want to work from home &#38; make money online? Looking into buying a Franchise or starting your own business? Carbon Copy Pro is a business opportunity, not a get rich quick scheme, Scam or fraud</p>
]]></content:encoded>
</item>
<item>
<title><![CDATA[Make Money Online with Web 2.0 Marketing Tips to Drive Traffic]]></title>
<link>http://leahcoss.wordpress.com/2008/07/21/make-money-online-with-web-20-marketing-tips-to-drive-traffic/</link>
<pubDate>Mon, 21 Jul 2008 22:42:36 +0000</pubDate>
<dc:creator>leahcoss</dc:creator>
<guid>http://leahcoss.wordpress.com/2008/07/21/make-money-online-with-web-20-marketing-tips-to-drive-traffic/</guid>
<description><![CDATA[Do you want to work from home &amp; make money online? Looking into buying a Franchise or starting y]]></description>
<content:encoded><![CDATA[<p>Do you want to work from home &#38; make money online? Looking into buying a Franchise or starting your own business? Carbon Copy Pro is a business opportunity, not a get rich quick scheme, Scam or fraud</p>
]]></content:encoded>
</item>
<item>
<title><![CDATA[Presentadores Virtuales en Clínica Aparicio]]></title>
<link>http://asistentesvirtuales.wordpress.com/?p=32</link>
<pubDate>Mon, 21 Jul 2008 22:35:03 +0000</pubDate>
<dc:creator>asistentesvirtuales</dc:creator>
<guid>http://asistentesvirtuales.wordpress.com/?p=32</guid>
<description><![CDATA[La Clínica Aparicio se suma suma a el listado de webs que apuestan por el toque humano como vía de]]></description>
<content:encoded><![CDATA[<p><a href="http://asistentesvirtuales.files.wordpress.com/2008/07/sin-titulo-1.jpg"><img class="alignleft size-full wp-image-33" src="http://asistentesvirtuales.wordpress.com/files/2008/07/sin-titulo-1.jpg" alt="" width="220" height="181" /></a>La <a href="http://www.clinicaaparicio.com">Clínica Aparicio</a> se suma suma a el listado de webs que apuestan por el toque humano como vía de acercamiento a sus clientes. Sin dudas es una Web que transmite mucha clase y profesionalidad. Los actores son sus propios trabajadores por lo que los clientes agradecerán la transparencia del servicio.</p>
<p>No dejéis de ver la visita virtual a sus instalaciones.</p>
<p>Como defecto señalar que no funciona bien el video en Firefox, espero que lo detecten y lo solucionen pronto.</p>
]]></content:encoded>
</item>
<item>
<title><![CDATA[Cosas del Surrealismo en YouTube]]></title>
<link>http://buzzeando.wordpress.com/?p=299</link>
<pubDate>Mon, 21 Jul 2008 06:45:34 +0000</pubDate>
<dc:creator>Alex</dc:creator>
<guid>http://buzzeando.wordpress.com/?p=299</guid>
<description><![CDATA[El Museo Guggenheim Bilbao ha puesto en marcha un concurso on line de video-creación por medio del ]]></description>
<content:encoded><![CDATA[<p style="text-align:justify;">El <a href="http://www.guggenheim-bilbao.es" target="_blank">Museo Guggenheim Bilbao</a> ha puesto en marcha un concurso on line de video-creación por medio del canal <a href="http://www.youtube.com/MuseoGuggenheim" target="_blank">Youtube</a> con motivo de la exposición Cosas de Surrealismo. El objetivo es acercar la muestra a los más jóvenes, usuarios habituales de este canal, e invitar, tanto a aficionados como especialistas en vídeo de todo el mundo, a que expresen su propia visión de este movimiento por medio de una pieza audiovisual. Entre todos los vídeos presentados antes del 14 de agosto, el Museo Guggenheim Bilbao seleccionará los tres mejores que se incluirán en la sección Didaktika de la muestra Cosas del Surrealismo, desde el 21 de agosto hasta el 7 de septiembre.</p>
<p style="text-align:justify;">El <a href="http://www.omsilaerrus.com/" target="_blank">microsite</a> de experiencia desarrollado por <a href="http://interactive.mccann.es/" target="_blank">Interactive McCann</a>, permitirá el visionado de los vídeos colgados en el <a href="http://www.youtube.com/MuseoGuggenheim" target="_blank">canal Youtube</a>, a modo de visor, pero con la peculiaridad de que el usuario podrá alternar entre el modo real y el modo surrealista, en el que la realidad se transforma.</p>
<p style="text-align:justify;">Se pueden apreciar referencias a obras y artistas muy conocidos de este movimiento como el huevo que tanto utilizó Salvador Dalí, la Mesa con patas de ave de Meret Oppenheim, lo inquietante del cine Buñuel, etc, presentes en la muestra. La transición entre el mundo real y el surrealista se realiza por medio de “una llave” en alusión a una conocida anécdota en torno a cómo Dalí trataba de potenciar su inspiración creativa. Dicen que el artista de Figueras dormía en un sillón con una llave en una mano y un plato de hojalata en el suelo. A través de este método, en el momento inicial del sueño, antes del sueño profundo, se despertaba con el sonido de la llave al caer en el plato, y plasmaba inmediatamente en bocetos esos primeros instantes en sus obras.</p>
<p style="text-align:justify;">Los videos colgados en <a href="http://www.omsilaerrus.com/" target="_blank">Omsilarreus</a> van cambiando a medida que los usuarios actualizan el canal de Youtube por lo que este site ofrece al usuario una experiencia distinta en cada visita. Os dejo con el spot de la campaña, no lo dejéis de ver...</p>
<p style="text-align:center;"><span style='text-align:center; display: block;'><object width='425' height='350'><param name='movie' value='http://www.youtube.com/v/QzCntvrt9oM'></param><param name='wmode' value='transparent'></param><embed src='http://www.youtube.com/v/QzCntvrt9oM&rel=0' type='application/x-shockwave-flash' wmode='transparent' width='425' height='350'></embed></object></span></p>
<p style="text-align:justify;">
<p style="text-align:justify;">
<p align="justify">Tags: <a rel="tag" href="http://technorati.com/tag/cosas+surrealismo">cosas del surrealismo</a>, <a rel="tag" href="http://technorati.com/tag/viral">viral</a>, <a rel="tag" href="http://technorati.com/tag/marketing">marketing</a>, <a rel="tag" href="http://technorati.com/tag/buzz">buzz</a>, <a rel="tag" href="http://technorati.com/tag/youteub">youtube</a>, <a rel="tag" href="http://technorati.com/tag/guggenheim+bilbao">Guggenheim Bilbao</a>, <a rel="tag" href="http://technorati.com/tag/interactive+mccann">hbo voyeur</a></p>
<p align="justify">
]]></content:encoded>
</item>
<item>
<title><![CDATA[Essential Ingredients for Online Marketing]]></title>
<link>http://businesscreations.wordpress.com/?p=3</link>
<pubDate>Sun, 20 Jul 2008 19:39:41 +0000</pubDate>
<dc:creator>businesscreations</dc:creator>
<guid>http://businesscreations.wordpress.com/?p=3</guid>
<description><![CDATA[In too many instances people wanting to start a business on the internet try to cater to the largest]]></description>
<content:encoded><![CDATA[<p>In too many instances people wanting to start a business on the internet try to cater to the largest audience possible.  It makes sense, right?  If I have the products and/or services that interest a large group of people, I make a lot of sales and I will be successful, right?  Wrong!</p>
<p>This is one of the biggest mistakes when marketing online.  It is actually the complete opposite.  "Really", you say.  "Yes, really."  You see, it is a lot easier to target a specific niche than it is to target a larger, less specific population.  Of course, you don't want to target a niche so small that there is little chance of staying in business, like trying to sell ice to an eskimo.  I know it's a little exaggerated, but you got my point.</p>
<p>Your business will run a lot more smoothly and more importantly, more efficiently when you are solving a problem for a specific group of people.  And make no mistake about it, you are solving a problem when providing a service or product.</p>
<p>So, how do you target a specific niche so you are in a position to solve their problem?  You do it by providing valuable content on your site.  In the online world people aren't looking for you, your product or your service.  They are looking for information.  Too many people get a website up with their product page and online store all ready for the floods of customers that are going to buy.  That is what they think is going to happen.  How are the people getting there?  Are they targeted at all?  No, probably not.</p>
<p>People actually do everything they need EXCEPT drive traffic to their site.  If anything, you should have pages of content before your monetization model is setup, not the other way around.  Writing content about your product and/or service in a way that presells your visitor makes it much more likely that you are going to get a click through to your order page or other means of monetization.</p>
<p><a href="http://mycps.sitesell.com/Andrew334.html">Writing to presell</a> is essential to being successful because all of your efforts to drive traffic to your site can be a waste of time if you don't.  What information does your target audience want to know?  Your thinking and motivation must be a step or two before selling or you will flounder.  What problem does your target audience have and how is the info that you provide going to make the visitor trust you enough that they feel comfortable doing business with you?  If you provide the type of information that the visitor is searching for, you have started a relationship and a potential customer is created.</p>
<p>The other powerful thing about writing to presell is that search engines will start working for you.  The more in demand, highly targeted information you have on your site the easier it will be for people to find your site.  This is called writing for the search engines and your visitors.  When people type a search term into a search engine and the results come up, they are there based on the information on the site.  The person searched for something that is on those sites.  The more highly targeted your content is on your site the greater chance of preselling your visitors so you get the click through!</p>
<p>In the near future I will get more in depth with <a href="http://mycps.sitesell.com/Andrew334.html">writing to presell</a> so you can get those potential customers coming to you!</p>
]]></content:encoded>
</item>
<item>
<title><![CDATA[LinkedIN or LockedOUT]]></title>
<link>http://medbuzz.wordpress.com/?p=591</link>
<pubDate>Sun, 20 Jul 2008 08:05:29 +0000</pubDate>
<dc:creator>Maria Elena</dc:creator>
<guid>http://medbuzz.wordpress.com/?p=591</guid>
<description><![CDATA[Are you NOT on LinkedIn? - So What! (as seen on Paul Copcutt&#8217;s blog - Reflections of a Square ]]></description>
<content:encoded><![CDATA[<h3 class="entry-header">Are you NOT on LinkedIn? - So What! <a href="http://paulcopcutt.typepad.com/pcs_weblog/2008/07/are-you-not-on.html" target="_blank"><em>(as seen on Paul Copcutt's blog - Reflections of a Square Peg)</em></a></h3>
<div class="entry-content">
<div class="entry-body">
<p><a href="http://medbuzz.files.wordpress.com/2008/07/linkedinlogo.jpg"><img class="alignleft size-full wp-image-596" src="http://medbuzz.wordpress.com/files/2008/07/linkedinlogo.jpg" alt="" width="204" height="59" /></a> I have just been made aware of a potentially career damaging (or at the very least heart stopping!) action that may happen with your LinkedIn profile - IT COULD DISAPPEAR!</p>
<p>Fellow Personal Brand Strategist - <a href="http://www.jibberjobber.com/login.php">Jason Alba at Jibber Jobber</a> has just put a posting out about the threat of losing your Linked In profile - and more importantly what to do about at least preserving your contacts and profile - <strong>and those all important recommendations</strong>.</p>
<p>Check out his blog posting here at <a href="http://www.jibberjobber.com/blog/2008/07/17/linkedin-maintenance-do-this-right-now-or-else/">Jibber Jobber.com</a></p>
<p>Cross posted at <a href="http://www.careerhub.typepad.com/">Career Hub</a></div>
</div>
]]></content:encoded>
</item>
<item>
<title><![CDATA[BBC online]]></title>
<link>http://panseuri.wordpress.com/?p=145</link>
<pubDate>Sun, 20 Jul 2008 05:40:06 +0000</pubDate>
<dc:creator>Alexandra</dc:creator>
<guid>http://panseuri.wordpress.com/?p=145</guid>
<description><![CDATA[Cine doreste sa vizioneze emisiunile BBC difuzate in ultima saptamana poate accesa serviciul iPlayer]]></description>
<content:encoded><![CDATA[<p>Cine doreste sa vizioneze emisiunile BBC difuzate in ultima saptamana poate accesa serviciul iPlayer de pe siteul companiei. Succesul ofertei online a canalului britanic dovedeste inca o data ca lumea este interesata de stiri si emisiuni TV de toate tipurile. Ceea ce nu mai corespunde gusturilor si stilului de viata al publicului este formatul - din nou interesele si oportunitatile se "invart" online. </p>
<p>Cazul BBC dovedeste inca o data necesitatea ca firmele sa fie active online, sa dezvolte o strategie de marketing online de sine statatoare.</p>
<p>Un articol privind politica BBC se poate citi pe editia online a <a title="articol" href="http://www.businessweek.com/globalbiz/content/jul2008/gb2008072_556416.htm?link_position=link1" target="_blank">BusinessWeek</a></p>
]]></content:encoded>
</item>
<item>
<title><![CDATA[La apuesta por los blogs corporativos]]></title>
<link>http://veiss.wordpress.com/?p=40</link>
<pubDate>Fri, 18 Jul 2008 14:07:42 +0000</pubDate>
<dc:creator>noamarc</dc:creator>
<guid>http://veiss.wordpress.com/?p=40</guid>
<description><![CDATA[ La creación, puesta en marcha y mantenimiento de blogs corporativos constituyen una iniciativa emp]]></description>
<content:encoded><![CDATA[<p class="MsoNormal"><span style="font-family:Arial;"> La creación, puesta en marcha y mantenimiento de blogs corporativos constituyen una iniciativa empresarial en crecimiento. De hecho, muchos son los proyectos de comunicación en internet y planes de marketing online que los incluyen dentro de sus objetivos. Pero en España aún andamos algo cojos en ese sentido… </span></p>
<p class="MsoNormal"><span style="font-family:Arial;">Según las conclusiones de la <strong>Conferencia Internacional Euroblog 2007</strong>, extraídas del informe elaborado por <a href="http://www.lewispr.es" target="_self">LEWIS PR</a>, tan sólo el 5% de la grandes y medianas empresas de nuestro país cuentan con un blog corporativo. Estados Unidos defiende un 14% de empresas ocupando el primer puesto, mientras que España e Italia se sitúan en la cola. Quizá desconocimiento, quizá miedo, quizá falta de visión… No sé. Pueden influir muchas cosas a la hora del estancamiento de las empresas españolas en este ámbito. En la lenta adaptación a las innovaciones tecnológicas por parte de las pymes españolas con respecto al resto de países europeos, reside la respuesta. Pero lo que está claro es que la blogosfera crece a pasos agigantados y que buena parte de ella debemos ocuparla nosotros, los blogs corporativos. </span></p>
<p class="MsoNormal"><span style="font-family:Arial;">Pioneros de este tipo de blogs -o bitácoras, como prefiere designarles la <a href="http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=blog" target="_self">RAE</a>- fueron lógicamente las empresas pertenecientes a la industria tecnológica (Macromedia, SAP, Microsoft,...) y los propios proveedores de estos servicios (Blogger, SixApart,...). </span></p>
<p class="MsoNormal"><span style="font-family:Arial;">Existen varios tipos de blogs corporativos: <strong>de marca</strong> (para reforzar el branding o la imagen de marca), <strong>de producto o servicio</strong> (para probar un determinado producto antes de lanzarlo en función de la respuesta de los clientes potenciales), <strong>de trabajadores</strong> (para que directivos o trabajadores de una empresa identificada den rienda suelta a su teclado), <strong>de eventos</strong> (para gestionar la producción y organización de un evento en todas sus fases de desarrollo) y <strong>de sector</strong> (para un sector en concreto, no una empresa).</span></p>
<p class="MsoNormal"><span style="font-family:Arial;">Para apoyar e impulsar esta tendencia desde aquí, sirvan las ventajas que os enumero y que se conviertan en un soplo de optimismo y ánimo para todos aquellos que tengáis en mente inaugurar el vuestro y todavía no hayáis dado el paso.</span></p>
<p class="MsoNormal"><span style="font-family:Arial;"><strong>Comunicando</strong>. Es una potente herramienta de comunicación, sencilla de utilizar y con un bajo coste, por lo que el ROI (Retorno de la Inversión) será mayor que la publicidad en medios de comunicación tradicionales.</span></p>
<p class="MsoNormal"><span style="font-family:Arial;"><strong>Revolución 2.0.</strong> Proporcionan <em>feedback</em> instantáneo ya que se basan en la actitud 2.0 cuyo lema es la colaboración y la participación del usuario. En concreto podremos obtener opiniones y respuestas de nuestros clientes sobre cualquier servicio o producto.</span></p>
<p class="MsoNormal"><span style="font-family:Arial;"><strong>Posicionamiento en buscadores.</strong> Ganará visibilidad en los buscadores que basan su indexación en distintas características relevantes, como la red de enlaces que producen los blogs y la frecuencia de actualización de sus contenidos.</span></p>
<p class="MsoNormal"><span style="font-family:Arial;"><strong>Cuestión de imagen</strong>. Un importante porcentaje de usuarios valoran mucho más positivamente a las empresas que disponen de este soporte que a las que carecen de él. La innovación es un elemento fundamental en nuestro entorno profesional. Hay que adelantarse a la competencia en un entorno en el que el primero obtiene una fuerte ventaja competitiva<strong>.</strong></span></p>
<p class="MsoNormal"><span style="font-family:Arial;"><strong>Cercanía y fidelización.</strong> Disponer de un blog corporativo permite estrechar la proximidad con el público ofreciendo una determinada voz y poniendo cara a la filosofía de la empresa y sus responsables. Nos hará llegar a un nicho del mercado muy segmentado y prestar soporte a los clientes<span style="font-family:'Lucida Grande';"><strong>. </strong></span></span></p>
<p class="MsoNormal"><strong>Equipo de trabajo y Relaciones Públicas</strong>. Fomenta la comunicación interna entre los distintos departamentos de nuestra empresa. Asimismo fortalece la comunicación externa y las relaciones con nuestros colaboradores, socios y clientes, actuando como una plataforma de networking.</p>
<p class="MsoNormal"><span style="font-family:Arial;"><span style="font-family:'Lucida Grande';"><strong></strong> </span></span></p>
<p class="MsoNormal">Razones de peso no faltan. Ya sólo queda empaparse bien de la blogosfera y... manos a la obra!</p>
<p class="MsoNormal">
<p class="MsoNormal">
]]></content:encoded>
</item>
<item>
<title><![CDATA[Su carnet por favor]]></title>
<link>http://mguinaliu.wordpress.com/?p=291</link>
<pubDate>Thu, 17 Jul 2008 09:56:29 +0000</pubDate>
<dc:creator>Miguel Guinalíu</dc:creator>
<guid>http://mguinaliu.wordpress.com/?p=291</guid>
<description><![CDATA[B.L. Ochman comentaba hace unos días algunos de los mayores problemas de usabilidad que, a su juici]]></description>
<content:encoded><![CDATA[<p><img class="size-medium wp-image-293 alignleft" src="http://mguinaliu.wordpress.com/files/2008/07/012805policeman.jpg?w=225" alt="" width="225" height="300" />B.L. Ochman comentaba hace unos días <a href="http://www.whatsnextblog.com/archives/2008/07/why_are_retailers_still_confused_about_shoppers_who_leave_their_sites.asp" target="_blank">algunos de los mayores problemas de usabilidad</a> que, a su juicio, se están produciendo en la actualidad. B.L. destaca problemas derivados de un uso masivo de la tecnología flash (flashturbation = nos quedamos todos ciegos), una mala organización de los contenidos, un elevado número de clics para realizar el pedido (hasta 6 clics en algunos casos), unos sistemas de búsqueda ineficaces y, sobre todo, el registro obligatorio.</p>
<p>No puedo estar más de acuerdo con B.L. Raro es el site que no te obliga a registrarte para efectuar un pedido, cuando no simplemente para echar una ojeada en el catálogo. ¿Se imaginan que al entrar en el supermercado le obligaran a dar sus datos personales para comprar una lechuga?</p>
<p>Ayer me encontré con un caso realmente sangrante. Estaba nostálgico (cosa bastante habitual por cierto) y me puse a buscar antiguos compañeros de instituto (aprovecho la coyuntura para que si alguno me sigue que me dé un toque). Llegué a <a href="http://www.quefuede.com" target="_blank">Quefuede.com</a> a través de Google (buen posicionamiento!).</p>
<p>Quefuede.com es un desastre se mire por donde se mire: el menú arriba a la derecha, un diccionario (para qué??), partes sin contenidos, públicidad intrusiva,... Pero lo peor lo encontré al intentar buscar a algún antiguo colega. Para empezar te tienes que registrar, pero no en Quefuede.com sino en <a href="http://www.universia.es" target="_blank">Universia.es</a>. Llegas a Universia después de 2-3 clics adicionales y te registras. Vuelta a Quefuede.com y allí, o sorpresa, te piden más datos (doble registro??). Olé.</p>
<p>Entiendo que al empresario le interesa conocer a sus clientes y que el registro es la forma más sencilla de lograrlo, pero no olvidemos que:</p>
<ul>
<li>Obligar a la gente a proporcionar datos siempre genera desconfianza.</li>
<li>Sólo hay que solicitar los datos estrictamente necesarios y cumplir escrupulosamente la ley.</li>
<li>Se pueden obtener datos por otras vías y probablemente mucho más interesantes que los que se obtienen vía registro (e.g. patrones de conducta).</li>
</ul>
]]></content:encoded>
</item>
<item>
<title><![CDATA[Sitios webs en español para promover noticias]]></title>
<link>http://mastermarketing.wordpress.com/?p=35</link>
<pubDate>Wed, 16 Jul 2008 08:06:20 +0000</pubDate>
<dc:creator>masters</dc:creator>
<guid>http://mastermarketing.wordpress.com/?p=35</guid>
<description><![CDATA[Desde hace un tiempo están proliferando sistemas de promoción de noticias basados en los envíos d]]></description>
<content:encoded><![CDATA[<p>Desde hace un tiempo están proliferando <strong>sistemas de promoción de noticias</strong> basados en los envíos de los usuarios, y su revisión y promoción dentro de la comunidad, de modo que las noticias más interesantes obtienen votaciones y pueden llegar a ser promovidas a la página principal.</p>
<p>El origen de todo esto fue <a title="Digg" href="http://digg.com/" target="_blank">Digg</a> (en inglés), y a raíz de él se han creado sitios muy similares en todos los idiomas, sobre temáticas concretas, con distintos sistemas de votación…</p>
<p>Por motivos de trabajo y por afición personal, desde hace un tiempo hago un seguimiento de este tipo de sitios en español, porque pueden resultar muy útiles cuando queremos promover noticias o contenido de blogs.</p>
<p>¡Pero hay que tener mucho cuidado! Estos sitios son realmente inteligentes a la hora de preservar su esencia y prevenir el spam, con el fin de conseguir que la gente de verdad envíe y vote noticias o artículos porque le parecen interesantes.</p>
<p>Así que, si queremos en alguna ocasión promover nuestros contenidos, tendremos que cumplir varios requisitos:<br />
- que el contenido sea de verdad <strong>interesante</strong><br />
- que hayamos enviado en otras ocasiones <strong>contenidos de otras webs</strong>, normalmente no te permiten enviar contenido de la misma web varias veces seguidas.<br />
- que hayamos <strong>participado, comentado y votado otras noticias</strong><br />
- que nuestras noticias <strong>NO ESTÉN DUPLICADAS</strong></p>
<p>Los sitios más interesantes de este tipo en español serían los siguientes:</p>
<ul>
<li><strong>Menéame:</strong> <a title="Meneame" href="http://meneame.net/" target="_blank">http://meneame.net/</a> Es el principal y, a mi entender, el mejor y más eficaz en español. Se incluyen noticias de todo tipo. Se puede conseguir mucho éxito con noticias curiosas, pero también con noticias de última hora, de política, cultura, etc. siempre y cuando las publiquemos los primeros.</li>
</ul>
<ul>
<li><strong>Populicias: </strong><a title="Populicias" href="http://www.populicias.com/" target="_blank">http://www.populicias.com/</a> Sólo para noticias de tecnología.</li>
</ul>
<ul>
<li><strong>Podcastellano:</strong> <a title="Podcastellano" href="http://www.podcastellano.com/" target="_blank">http://www.podcastellano.com/</a> Sólo noticias sobre podcasts.</li>
</ul>
<ul>
<li><strong>Fresqui:</strong> <a title="Fresqui" href="http://www.fresqui.com/" target="_blank">http://www.fresqui.com/</a> todo tipo de noticias, divididas en 3 bloques: tecnología (<a title="Fresqui Tecnologa" href="http://tec.fresqui.com/" target="_blank">http://tec.fresqui.com/</a>), actualidad (<a title="Fresqui Actualidad" href="http://act.fresqui.com/" target="_blank">http://act.fresqui.com/</a>) y ocio (<a title="Fresqui Ocio" href="http://ocio.fresqui.com/" target="_blank">http://ocio.fresqui.com/</a>)</li>
</ul>
<ul>
<li><strong>Copada:</strong> <a title="Copada" href="http://www.copada.net/" target="_blank">http://www.copada.net/</a> portal argentino, por lo que hay que enviar noticias que les pueden interesar a ellos.</li>
</ul>
<ul>
<li><strong>Blogmemes:</strong> <a title="Blogmemes" href="http://blogmemes.com/" target="_blank">http://blogmemes.com/</a> también hay que tener en cuenta que es sudamericano (no sé exactamente de dónde). Muchas temáticas.</li>
</ul>
<p>También encontramos sitios de este tipo para <strong>promover sólo imágenes</strong>. En general, se envían a este tipo de sitios imágenes artísticas, graciosas, de denuncia social…:</p>
<ul>
<li><strong>PhotoZook:</strong> <a title="Photozook" href="http://www.photozook.com/" target="_blank">http://www.photozook.com/</a></li>
</ul>
<ul>
<li><strong>Zoomele:</strong> <a title="Zoomele" href="http://www.zoomele.com/" target="_blank">http://www.zoomele.com/</a></li>
</ul>
<ul>
<li><strong>Phoja:</strong> <a title="Phoja" href="http://phoja.com/" target="_blank">http://phoja.com/</a></li>
</ul>
<ul>
<li><strong>Picli:</strong> <a title="Picli" href="http://picli.com/en" target="_blank">http://picli.com/en</a></li>
</ul>
<ul>
<li><strong>Pixdaus:</strong> <a title="Pixdaus" href="http://pixdaus.com/" target="_blank">http://pixdaus.com/</a></li>
</ul>
]]></content:encoded>
</item>
<item>
<title><![CDATA[Blog de utilidade pública: Tá difícil...torne público!]]></title>
<link>http://estrategiaempresarial.wordpress.com/?p=1476</link>
<pubDate>Tue, 15 Jul 2008 23:55:17 +0000</pubDate>
<dc:creator>Andrey Cocati</dc:creator>
<guid>http://estrategiaempresarial.wordpress.com/?p=1476</guid>
<description><![CDATA[É raro ver um blog que alia criatividade e tenha utilidade para quem tem problemas seja com algum s]]></description>
<content:encoded><![CDATA[<p>É raro ver um blog que alia criatividade e tenha utilidade para quem tem problemas seja com algum site, produto, serviços, enfim, algo que esteja lhe trazendo uma certa "dor de cabeça".</p>
<p>Acesse o blog <strong><a href="http://tadificil.wordpress.com/">Tá difícil</a>...Vamos mostrar o que está difícil para ajudar a melhorar </strong>e mande um e-mail, se possível com foto ou vídeo, dizendo o que está difícil de usar e em que cidade você mora. Sacada!</p>
<p>Sua criadora, <strong>Mercedes sanches</strong>, é especialista em usabilidade. Identifica os problemas de usabilidade que dificultam a ação do usuário e apresenta as soluções para desfazer os nós da interação.</p>
<p>Ainda curioso para saber que raios é usabilidade? Acesse <strong><a href="http://www.google.com.br/search?hl=pt-BR&#38;defl=pt&#38;q=define:Usabilidade&#38;sa=X&#38;oi=glossary_definition&#38;ct=title">aqui</a></strong>.</p>
<p>Muita gente ainda não encara a blogosfera como um excelente canal de aprendizado constante, uma ótima forma de comunicação, excelente visibilidade e acima de tudo, prestar um serviço de utilidade pública nesta era do consumidor 2.0, na era do marketing colaborativo como a Mercedes vem fazendo. A todos leitores do Estratégia Empresarial fica a dica!</p>
]]></content:encoded>
</item>
<item>
<title><![CDATA[Nivel de Calidad en Adwords]]></title>
<link>http://unioncasasconcorazon.wordpress.com/?p=73</link>
<pubDate>Tue, 15 Jul 2008 14:47:24 +0000</pubDate>
<dc:creator>unioncasasconcorazon</dc:creator>
<guid>http://unioncasasconcorazon.wordpress.com/?p=73</guid>
<description><![CDATA[Se ha hablado mucho del nivel de calidad en Adwords, pero realizando pruebas me he encontrado con el]]></description>
<content:encoded><![CDATA[<p>Se ha hablado mucho del nivel de calidad en Adwords, pero realizando pruebas me he encontrado con el siguiente experimento, que nos viene a decir que debe haber algún elemento aleatorio en dicho nivel de calidad.</p>
<p>Como lo he realizado; quise comprobar si el <a href="http://marketing-on-line.blogspot.com">posicionamiento orgánico </a>mejora el nivel de calidad de las palabras clave, por lo que trabaje en dicho posicionamiento para pisos en cadiz, una vez situado entre los 20 primeros, alguna vez entre los 10, copie la campaña, le cambié el nombre y me encontre con lo siguiente:</p>
<p>Para la campaña de nueva creación, que tiene un CPC 1 cmt más alto:</p>
<p><a href="http://unioncasasconcorazon.files.wordpress.com/2008/07/nivel-de-calidad-1.jpg"><img class="alignnone size-medium wp-image-74" src="http://unioncasasconcorazon.wordpress.com/files/2008/07/nivel-de-calidad-1.jpg?w=300" alt="" width="300" height="61" /></a></p>
<p>Para la campaña anterior que tiene un CPC 1 ctm más bajo:</p>
<p><a href="http://unioncasasconcorazon.files.wordpress.com/2008/07/nivel-de-calidad-2.jpg"><img class="alignnone size-medium wp-image-75" src="http://unioncasasconcorazon.wordpress.com/files/2008/07/nivel-de-calidad-2.jpg?w=300" alt="" width="300" height="65" /></a></p>
<p>Respecto al comportamiento de la campaña donde tiene nivel de calidad ok, no era nada bueno, con un CTR inferior a 1 a nivel de campaña, cero clics y 10 impresiones en todo el período que viene a ser un mes, por lo que no tiene mucho sentido.</p>
]]></content:encoded>
</item>
<item>
<title><![CDATA[Flash y posicionamiento SEO no hacen buena pareja]]></title>
<link>http://juanantuna.wordpress.com/?p=225</link>
<pubDate>Tue, 15 Jul 2008 08:31:36 +0000</pubDate>
<dc:creator>Redacción</dc:creator>
<guid>http://juanantuna.wordpress.com/?p=225</guid>
<description><![CDATA[¿Porqué Flash y posicionamiento SEO no hacen buena pareja?
1. Contenido diferente está en la mism]]></description>
<content:encoded><![CDATA[<p>¿Porqué Flash y posicionamiento SEO no hacen buena pareja?</p>
<p>1. <strong>Contenido </strong>diferente está en la misma URL</p>
<p>2. El <strong>texto </strong>no tiene una estructura como en una página que tiene &#60;H1&#62;, &#60;P&#62;, etc.</p>
<p>3. La mayor parte de las películas en <strong>Flash </strong>tienen dentro otra película en <strong>Flash </strong>con lo que al buscador no le es fácil llegar, no hay muchos links internos teniendo un Link Juice muy bajo.</p>
<p>4. <strong>Test de indexación</strong> con Esperanza. Eso es lo que están haciendo ahora los buscadores tener <em>Esperanza </em>en poder indexar el <strong>contenido </strong>de los documentos pero sin tener nada seguro.</p>
<p>5. Con <strong>Flash </strong>no se consigue el mismo número de links externos. Aunque sí se pueden conseguir links (a la home) no se pueden conseguir a páginas interiores con lo que la indexación y posicionamiento de gran número de palabras es prácticamente imposible.</p>
<p>6. Lo más básico de <strong>posicionamiento</strong> normalmente falta: anchor texts, alt tags, bold, etc. Más que porque sea difícil a nivel técnico es porque no está dentro de la cultura de desarrolladores en <strong>Flash</strong>.</p>
<p>7. La mayor parte de los <strong>Flash </strong>son todavía no indexables por buscadores.</p>
<p>Este ha sido un remix de un artículo vía: SEOmoz.org</p>
]]></content:encoded>
</item>
<item>
<title><![CDATA[Perfil de usuarios y estrategia multicanal de Economist.com]]></title>
<link>http://mguinaliu.wordpress.com/?p=286</link>
<pubDate>Mon, 14 Jul 2008 07:23:34 +0000</pubDate>
<dc:creator>Miguel Guinalíu</dc:creator>
<guid>http://mguinaliu.wordpress.com/?p=286</guid>
<description><![CDATA[Recientemente Valeria Maltoni entrevistaba a Andreas Kluth, corresponsal del área de tecnología, y]]></description>
<content:encoded><![CDATA[<p><img class="alignleft" src="http://media.economist.com/images/economist_logo.png" alt="" width="224" height="71" />Recientemente <a href="http://www.conversationagent.com/2008/07/inside-the-economistcom-with-andreas-kluth-and-daniel-franklin.html" target="_blank">Valeria Maltoni</a> entrevistaba a <a href="http://www.economist.com/mediadirectory/listing.cfm?journalistID=58" target="_blank">Andreas Kluth</a>, corresponsal del área de tecnología, y a <a href="http://www.economist.com/mediadirectory/listing.cfm?journalistID=98" target="_blank">Daniel Franklin</a>, editor en jefe de Economist.com, sin lugar a dudas uno de los periódicos offline y online de referencia, no sólo en el ámbito económico, sino también en cuestiones políticas o culturales. Valeria comenta con Andreas y Daniel aspectos referentes al tipo de audiencia que sigue el periódico online y su comportamiento, así como algunas cuestiones muy interesantes sobre la estrategia de Economist.com que paso a resumir a continuación.</p>
<p>Con respecto al perfil de los usuarios típicos del diario online cabe señalar que resultan similares en edad o estilo de vida a los lectores de la versión impresa, esto es, varones de distintas nacionalidades, con un elevado nivel de formación, jóvenes (alrededor de los treinta años) y cosmopolitas. No obstante, destacan que el comportamiento de sus lectores online es diferente. Así, el lector online utiliza el producto para buscar información sobre un aspecto concreto, bien en uno de los reportajes que suele realizar el diario o bien en un artículo específico cuyo link haya encontrado por ahí. Por el contrario, el lector de la versión impresa tiene un comportamiento menos selectivo y busca obtener una información completa de lo ocurrido en todos los aspectos que trata el periódico (que tiene periodicidad semanal). Estos consumidores conforman una comunidad de marca alrededor del periódico, si bien éste no ha dispuesto, de momento, grandes utilidades al estilo redes sociales en su plataforma virtual.</p>
<p>La estrategia de Economist.com también presenta algunos aspectos que me gustaría comentar. En principio,  las políticas de contenidos de la versión impresa y la online no distan en exceso. Los contenidos suelen ser los mismos, si bien la versión online suele ofrecer funcionalidades propias, como blogs y podcasts que le dan un valor añadido. Debemos recordar que Economist.com es un periódico gratuito y que a pesar de ello la versión offline no se ha visto perjudicada, o eso dicen. Para The Economist la audiencia de ambos canales es muy similar auque como hemos visto anteriormente su comportamiento es algo distintos. Por este motivo, a la hora de redactar un contenido prima la calidad del mismo, de tal forma que no se sigue un proceso inverso basado en métricas en el que se pública online aquello que resulta más atractivo. La aspiración de Economist.com es convertirse en una fuente de información global, como lo es Wikipedia, y para ello los contenidos de calidad y abiertos son fundamentales. Asimismo, el papel de los editores es considerado básico. Ellos denominan a los editores <em>curators </em>(comisario, guardián) que velan por que los contenidos no se alejen de la línea editorial que tantos éxitos les ha supuesto. Por último, Andreas y Daniel muestran su preocupación por la falta de anonimato de sus periódistas en Internet. Según parece, The Economist se caracteriza por no firmar los artículos, de tal manera que todos los contenidos se consideran firmados por la marca. Sin embargo, en podcasts o blogs este anonimato se pierde lo cual no deja de ser una pérdida de identidad de marca.</p>
]]></content:encoded>
</item>
<item>
<title><![CDATA[Andalucía apuesta por los asistentes virtuales]]></title>
<link>http://asistentesvirtuales.wordpress.com/?p=29</link>
<pubDate>Sun, 13 Jul 2008 18:15:44 +0000</pubDate>
<dc:creator>asistentesvirtuales</dc:creator>
<guid>http://asistentesvirtuales.wordpress.com/?p=29</guid>
<description><![CDATA[Ha sido presentado hoy el proyecto ‘Andalucía en tu Messenger’, un proyecto pionero cuyo objeti]]></description>
<content:encoded><![CDATA[<p><span><span class="texto_neg3">Ha sido presentado hoy el proyecto ‘Andalucía en tu Messenger’, un proyecto pionero cuyo objetivo es la captación del turista joven. Fruto de la colaboración de la junta y Microsoft y contará con una inversión de 200.000 euros.<br />
</span></span></p>
<p><span><span class="texto_neg3">El proyecto consiste en un asistente virtual bautizado como "Lucía" en alusión a la luz de la Comunidad, que facilita al usuario información personalizada en tiempo real sobre la oferta turística del destino.</span></span></p>
<p><span><span class="texto_neg3"> Fuente: <a href="http://www.marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?idnoticia=29064">MarketingDirecto.com</a></span></span></p>
]]></content:encoded>
</item>

</channel>
</rss>
